ALP.jpg

El Fin de Semana Alpha es el punto culminante de la experiencia Alpha. Es una excelente oportunidad para conocer mejor a tu grupo y aprender más sobre la fe Cristiana. Igualmente, durante este fin de semana tendrás la oportunidad de desconectarte de la rutina, relajarte y divertirte.

Todos los participantes en las sesiones de Alpha están invitados a acompañarnos.

Lugar: Tanglewood Resort en el Lago Texoma. Dirección: 290 Tanglewood Circle, Pottsboro, TX 75076 (aproximadamente 1.15 horas al norte de DFW).

Fecha: sábado 23 de febrero comenzando a las 9:00 am (favor de llegar a las 8:30 am) y terminando el domingo 24 de febrero a las 11:00 a.m.

Costo:

  • $120 por persona en habitación doble (cuarto con 2 ocupantes/2 camas tamaño Queen o una cama King)

  • $160 por persona en habitación sencilla (cuarto con 1 ocupante/1 cama tamaño King)

*Este costo con la tarifa preferencial para la Iglesia de Santa Ana incluye estadía de una noche en el hotel, 3 comidas, uso de facilidades y actividades de recreación complementarias.

No queremos que el costo te impida asistir. Por favor habla con tu anfitrión de grupo acerca de las posibilidades para becas.

Transporte:

Los invitados son responsables de llegar al hotel. Sin embargo, algunos anfitriones podrían organizarse y reunirse en St. Ann para manejar juntos el sábado 3 de noviembre en la mañana.

Otras opciones y servicios:

  • Noche extra: Los invitados que quieran disfrutar de un día y noche adicional pueden llegar el viernes en la mañana al hotel Tanglewood. Para más información comunicarse con: Gisela Ruelas vía email: gisruelas@gmail.com

  • Servicios adicionales: El Tanglewood Resort ofrece servicios adicionales de los cuales los invitados podrán disfrutar como golf, paseo a caballo y servicios de spa.


Información de contacto:

REGISTRACION AQUI