hispanic-group.png
hispanic-group.png

EXPLORA ALPHA


SCROLL DOWN

EXPLORA ALPHA


Alpha es una serie de sesiones interactivas donde se da la oportunidad de explorar la vida y fe cristiana libremente en un ambiente agradable e informal. 

COMIDA (CENA)

Bien sea compartiendo con un grupo de amigos en torno a una mesa o conversando mientras se saborea una taza de café y unos bocadillos, la comida es un medio que une a las personas. Eso es en Alpha.  

En Alpha, todas la sesiones comienzan con una comida (cena) ligera ya que es una manera excelente de construir comunidad y llegar a conocernos los unos a otros.

PRESENTACIÓN (CHARLA)

Las charlas de Alpha están diseñadas para captar la atención y motivar el diálogo. Por lo general, la charla dura unos treinta minutos y consiste de una presentación en vivo o un video. En las charlas, se exploran las grandes preguntas sobre la fe y se descubren los fundamentos básicos del cristianismo. Se exploran preguntas como: ¿Quién es Jesús? y ¿Cómo podemos tener fe? ¿Para qué y cómo debo orar? y ¿Cómo nos guía Dios?

DISCUSIÓN

Probablemente la parte más importante del Curso Alpha es el diálogo (discusión). Es tener la oportunidad de compartir pensamientos e ideas sobre la presentación y simplemente hablar sobre ello en un grupo pequeño. No hay obligación de hablar o compartir y no hay restricciones sobre lo que se pueda decir (en serio). Alpha es la oportunidad de escuchar a los demás y ser escuchado en un ambiente honesto, amable, y abierto.

¿EstÁ Buscando MÁs? 


¿EstÁ Buscando MÁs? 


No hay pregunta fuera de límites. Usted es libre de hablar tanto como lo desee. No hay conceptos preconcebidos o creencias sobre el cristianismo establecidas. Todos son bienvenidos.

¡Alpha es para todos!   Sea que usted haya crecido en la fe cristiana o que nunca haya puesto un pie en una iglesia,  tenga 18 o 88 años, trabaje, estudie o esté en transición......  ¡ALPHA ES PARA USTED!

¿ES ALPHA PARA USTED? 

¡SÍ!  VEN Y MIRA