Curso Alpha:

¡SIN presiÓn, SIN estrés, SIN COSTO!

P: ¿Cómo es una sesión de Alpha?

R: Una sesión de Alpha dura 2 horas.  Comienza con una comida (cena) ligera y se vé un vídeo corto sobre el cual se conversa (oportunidad de compartir sus pensamientos) en grupos pequeños que se forman en la primera sesión. 

Durante la parte de la conversación en grupo, usted puede hacer cualquier pregunta (respetuosa) a sus compañeros de grupo. El anfitrión del grupo se asegurará que la discusión sea moderada y termine a tiempo.

P: ¿Cuánto dura el Curso Alpha??

R: Por lo general, el Curso Alpha tiene una duración de 11 semanas, incluyendo un fin de semana a mitad del curso.

P: ¿Cuánto cuesta Alpha?

R: Asistir a Alpha no tiene costo, ¡es GRATIS!  Sin embargo, como compartimos una comida cada semana, aceptamos donaciones voluntarias para ayudar con el financiamiento de los alimentos.

El fin de semana tiene un costo por persona. Sin embargo, para que el dinero ($$) no sea un factor que le impida asistir al Alpha, hable con nosotros para explorar opciones.

P: Voy a asistir, pero no conozco a nadie. ¿Eso es normal?

R: ¡Sí! La mayoría de la gente que viene a Alpha no conoce a nadie más. Sin embargo, al final del Curso, la mayoría de las personas se convierten en buenos amigos. ¡Alpha es una gran oportunidad de conocer gente nueva y hacer buenos amigos! 

Si se siente nervioso, no se preocupe. La mayoría de las personas que vienen a Alpha por primera vez se sienten nerviosas.  

P: ¿Tengo que hablar y compartir mis pensamientos?

R: No. Usted puede permanecer en silencio si así lo desea.

P: ¿Puedo simplemente "ir y ver" la primera semana?

R: ¡Sí! Sólo le pedimos que por favor se inscriba para saber que viene y tener suficiente comida para todos los asistentes.

P: ¿Y si voy por una o dos semanas y no quiero continuar?

R: Está bien.  Usted puede dejar de asistir a Alpha en cualquier momento si decide que Alpha no es para usted.  Alpha es SIN presión, SIN seguimiento, SIN costo.... ¡es una promesa!

P: ¿Qué pasa si me perdí la primera semana?

R: No hay problema si no pudo asistir a la primera semana (sesión) de Alpha - puede ponerse al día en línea.  Las persona se puede registrar durante las primeras 3 sesiones (semana 3). Después de la tercera semana, le pedimos que visite nuestro sitio web y se inscriba para el próximo Curso Alpha, así podrá empezar en la Sesión 1 (semana 1).

TODOS TENEMOS PREGUNTAS        

Nosotros creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de explorar la fe cristiana, hacer preguntas y compartir su opinión en cualquier lugar del mundo donde se encuentren.